Manchas rojas en el glande

Imagen
Balanitis de células plasmáticas, inflamación del glande y manchas rojas La balanitis es una condición común, principalmente entre los varones cuyos prepucios están sin cortar, pero existe una variable en esta condición, conocida como balanitis de células plasmáticas, también llamada balanitis de Zoon , esta condición es poco conocida. La balanitis de células plasmáticas también alude a una inflamación del glande, y algunas veces del prepucio, que da como resultado un pene rojo.  Pero en el caso particular de la alteración de las células plasmáticas, la mancha rojiza en el glande tiende a ser bastante situada, manifestándose como una lesión roja aislada, por lo general muy definida. La diferencia con la balanitis común, es que esta puede manifestarse como un región extensa roja o con múltiples lesiones en el glande. Si se practica una biopsia de la lesión, se verán a través del microscopio, una gran cantidad de células plasmáticas que constituyen la mancha roja en el glan

La infección por hongos en el escroto

Hongos en el escroto, diferentes tratamientos:


La lucha contra la infección masculina por hongos, es una tarea difícil porque innecesariamente la mayoría de los hombres se sienten avergonzados de revelarlo y asistir a un medico de confianza.

También son difíciles de detectar los síntomas de la infección por hongos en los hombres, ya que pueden desarrollar una infección sin mostrar ningún signo o síntoma.

Sin embargo, cuando los síntomas se manifiestan, es una experiencia bastante dolorosa y repugnante. La infección por hongos en los hombres, se desarrolla principalmente en los muslos, alrededor del escroto debajo del pene, debajo del prepucio y de la punta del pene.

La presencia de la piel seca y escamosa en el escroto, puede resultar muy alarmante, ya que es un indicio de una infección por hongos.


El escroto del hombre es una bolsa de piel que se encuentra ubicada debajo del pene y que normalmente contiene dos testículos.

La infección por levaduras en el escroto, se caracteriza por irritación, dolor, hinchazón e inflamación de la zona afectada.Se acompaña de picor intenso, que es un comportamiento normal en el caso de una infección por hongos.

El escroto y el saco escrotal puede ponerse rojo y pueden aparecer pequeñas ampollas. Algunos hombres también sufren de piel seca y escamosa en el escroto. Si un hombre se encuentra con estas indicaciones, entonces es recomendable que busca el consejo de un médico y se abstenga de un auto análisis.

Las razones para el desarrollo de la infección por hongos en el escroto:


Cuando un hombre tiene una infección por levaduras genital, invariablemente se extiende para afectar el escroto también.

El escroto es de hecho una zona atractiva para la desagradable infección por hongos, especialmente durante los meses de verano o si usted está involucrado en muchas actividades deportivas. El sudor y el calor atrapado en las áreas privadas, puede proporcionar un ambiente de cultivo perfecto para la Candida albicans . El uso de ropa ajustada y la fricción de la piel en los pliegues, también puede causar infección por hongos en el escroto.

 infeccion por hongos en el escrotoTambién hay otras situaciones que causan una infección por hongos en el escroto:


La toma de antibióticos, la diabetes o tener relaciones sexuales con una persona que tiene una infección vaginal por levaduras también puede conducir a la infección por hongos en el escroto.

El tratamiento natural y farmacéutico para la infección por hongos en el escroto


Una gran cantidad de métodos de tratamiento están disponibles en forma de medicamentos, cremas anti-hongos y simples remedios caseros para curar esta infección. Si está seguro de que es una infección por hongos en el escroto, entonces usted puede comprar cremas de venta libre y las aplica por vía tópica para curar las infecciones por levaduras externas.


En general, es recomendable utilizar la crema durante una semana completa para experimentar cambios notables.

Sin embargo, si las cremas antimicóticas de venta libre no parecen funcionar, entonces lo mejor es optar por el fluconazol , el cual es un medicamento oral de prescripción que es ideal para combatir cualquier tipo de infección por hongos.

Esto asegura resultados positivos en la limpieza de la infección por hongos en el escroto efectivamente. También se puede aplicar aceite de árbol de té , que se promociona por sus increíbles propiedades antimicóticas para tratar esta infección por hongos muy incómoda.


El Jugo de jengibre es aclamado por poseer excelentes propiedades anti-bacterianas y anti-hongos que pueden aliviar los síntomas y garantizar una reducción significativa de la infección.

El uso de ropa holgada para proporcionar una ventilación adecuada para el área genital, es recomendable para la eliminación de las posibilidades de infección por hongos en el escroto. Evite usar la ropa mojada.

Un suave masaje con aceite de mostaza, también puede proporcionar un buen alivio y ayudar a obtener alivio a la inflamación en la zona. La infección por hongos en el escroto puede ser muy incómoda, ya que es socialmente vergonzosa. Comer los alimentos adecuados y el mantenimiento de un alto nivel de higiene personal, puede hacer maravillas en la curación de esta infección por hongos de forma permanente.

Comentarios

  1. hola, yo tengo este problema hace ya un año y medio primero comenzo con unas laceraciones en la parte del testiculo eso fue porque yo hacia mucho deporte creo cada vez que me daba un duchaso me ardia por el jabon y todo eso luego eso fue empeorando y sentia una especie de ardor fuerte luego la piel del escroto se tornaba rojo intenso todo eso seguido de una picazon imparable muy fuerte dia tras dia el dolor y las molestias no paraban cada vez que me tocaba o rascaba aparacia una especie de supuracion pegajosa claro que cada vez que me rascaba se tornaba placentero era una sensacion rica pero luego de la rascada era terrible porque supuraba y se laceraba la ropa interior se pegaba a la piel y era muy doloroso fui al dermatologo me recetaron terbinafina, trolamina,prednisona,clotrimazol,sheridemd,jabones sin olor,jabon de higiene intima , entre otras cosas. pero nada siempre estoy con este malestar me duele me arde y claro los bellos pubicos era mi tormento ya que parecia que eran agujas y me incaban yo opte por depilar algunos bellos que parecian molestos la verdad es que hasta hoy sigo con esta molestia dia a dia no se que hacer lei aqui que hay una manteca de karite que ayuda a curar estos sintomas espero que si dentro de unos dias me la traen pero si alguien sabe que puedo comprar o echarme digame porfavor mi pene se lo estara eternemente agradecido es muy doloroso y molesto ya que la piel seca y las heridas hace dar gana de rascar y aparte que la gente mira y que verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa la crema Betametasona es parecido al clotrimazol, pero hasta donde tengo entendido es mejor yo tenia un hongo terrible detrás de las orejas y me cure con eso, debes aplicarla 3 veces al dia

      Eliminar
    2. Tengo lo mismo en menor grado. Me alivia el acyclovir. Lo mio era herpes

      Eliminar
    3. Ami me an salido unas pelotitas blanca y en los testículos un poco arugado y piel reseca y negra y por lo q he leído puede ser hongo pero tambn se me pone medio rojo nose pienso q puede ser un hongo pero quisiera q medijieran algo q puedo acer o q puede ser eso porfavor diganme q acer

      Eliminar
    4. Segun los sintomas, es hongo genital. No uses aciclovir ya que es para tratar otro tipo de infección (herpes), te recomiendo que uses por 10 dias clotrimazol con betametasona, aplicatela en la mañana y en la tarde previo aseo.
      Yo tengo lo mismo y con los mismos sintomas, fui al doctor y me recomendo eso, ojala se recupere pronto.
      Saludos.

      Eliminar
    5. yo tuve ese problema de comezón ardor y picor, recurrí a la plata coloidal al 5% la unte directamente sobre el escroto y pene y en una semana se acabó la comezón, el ardor y picor. Ahora también la ingiero dos cucharadas en dos litros de agua que consumo durante el día.

      Eliminar
    6. erick como hago para aplicarme el clotrimazol con la betametasona dices en la mañana y en la tarde puedes ayudarem

      Eliminar
    7. Saludos, te curastes amigo del asunto, parece que yo empece a sentir algo similar

      Eliminar
    8. Hola yo tuve por 5 años tiña en las ingles ,y en cabeza atras del oido, me cure tomando unas tabletas que se llaman DESGIL, las vende laboratorios Millenium aqui en Mexico. e, tratamiento fue por 6 meses, y aqui estoy, feliz, saludos

      Eliminar
    9. Brother BETAMETAZONA 3 veces al dia !!!!! Me paso lo mismo que dolor !!!!

      Eliminar
    10. se que aqui han recomendado cremas y eso
      yo tenia picazon en el pene era delicioso triturar esa piel con mis dedos pero despues se me hinchaban las ronchitas y se miraba feo aparte tenia hongos alrededor que me molestaban mas que todo por la noche y casi no podia dormir
      la solucion
      AJO AMIGOS
      probe esas cremas sin resultado alguno
      trituren ajos y el juguito q obtengan que seran gotas absorbanlo con un algodon y ponganlo en la parte afectada y me cuentan despues si sera un poco incomodo incluso puede que les cause dolor pero es el efecto que causa el ajo al matar el hongo
      exitos que Dios los bendiga y se mejoren
      saludos desde Honduras

      Eliminar
    11. Hola yo tenia los mismos sintomas igual igual...tambien use cremas y pastillas y nada, probe ajo pero duele como la mi...la unica solucion que probe fue la de vinagre blanco con limon, en una botella vacia 70% vinagre blanco y 30 % de jugo de limon te lo aplicas con un algodon al principio 2 veces por dia previo lavado,ojo! no te lo heches lin lavar ya que causaras que se irrite mucho (si alguien me lo hubiera dicho) en fin y luego de por lo menos una semana ya solo una vez por dia, al principio arde por unos minutos pero aguanta el ajo es 10 veces peor, luego sentiras un alivio y ya no sentiras picor, yo voy dos meses ya y me lo ha reducido bastante un 80% de lo que estaba, ya no me pica durante el dia y ya cuando me aplico no arde nada, seguire con el tratamiento un par de meses mas y haber si les cuento, suerte!
      PDT: no lo tengas reposando el algodon donde mas te arde causaras que se irrite, solo pasalo suavemente y que seque antes de ponerte truza, si ves que se irrita mucho deja un dia o dos y sigue

      Eliminar
  2. Tengo algo similar 2 semanas con cremas y talcos y todo igual, tendré que ir con el urólogo nuevamente, de haber mejoría te avisare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias ver a un dermatologo. Hace mas de veinte años que padezco escroto hongoso

      Eliminar
    2. Monista7 es para infecciones vaginal úsala y veras q te hayudara

      Eliminar
    3. Que hijo de puta el que dijo que tiene escroto hongoso. No me puedo parar de reir, y para colmo... yo también tengo escroto hongoso.

      Eliminar
    4. Algo parecido me pasa a mi, no puedo parar de reir por lo del escroto hongoso y tambien lo tengo.

      Eliminar
    5. Yo tampoco, escroto hongos XDDD...y también lo tengo

      Eliminar
    6. Tomen Fluconazol, 150 mg, una semanal por 4 semanas. Esto mata hongos. Pueden acompañarlo de cualquier crema antihongos para la zona afectada, recomendable la Terbinafina Crema o la Terbinafina Solución, una vez al día. Si no toman un antimicótico oral como el fluconazol con las solas pomadas o cremas no se van a curar. Debe ser un tratamiento combinado oral, tópico.

      Eliminar
    7. Aceite quemado preferiblemente 10w30

      Eliminar
  3. Algo similar me paso y fui a la farmacia!! Compre la crema Gelmicin y listo en 8 días ya no tenía molestias espero averte ayudado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el tipo de respuestas que necesitamos y no que nos manden con doctores a pagar consultas que tambien nos ayudan pero a como esta la situacion economica ultimamente. y tambien asi como entran piden consejos y si les da resultado ya no regrasan a dar las gracias y a informar si les dio resultado o no. voy a comprar la crema gelmicin espero y funcione porque ya hasta miedo me da tener relaciones porque cuando termino de tener una relacion el escroto me arde y se me pone rojo y ya no puedo tener otra relacion por el ardor que me da.

      Eliminar
    2. este es el tipo de respuestas que necesitamos y no que nos manden con doctores a pagar consultas que tambien nos ayudan pero a como esta la situacion economica ultimamente. y tambien asi como entran piden consejos y si les da resultado ya no regrasan a dar las gracias y a informar si les dio resultado o no. voy a comprar la crema gelmicin espero y funcione porque ya hasta miedo me da tener relaciones porque cuando termino de tener una relacion el escroto me arde y se me pone rojo y ya no puedo tener otra relacion por el ardor que me da.

      Eliminar
  4. Alg similar tengo ongos y fue avansando mucho primero eran km eridas y üse pomadas q me lo controlavan solamente pero despues parecia q c me avia qitado peró me apareciern km si fuesen estrias pero c ve km si se komieran mi piel e ido al doktr varias veses y al parecer loq me dan en ves d kontrolarlo emperora mas q me rekomiendan?c ls agradeseria dtodo corasón si me dijeran q podria q me resultaria bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como primera medida realiza una mezcla en una taza con agua tibia y tres cucharadas de vinagre de manzana, si es orgánico mucho mejor. Aplica en las partes afectadas con un algodón, luego secar muy bien con pañuelos descartables incluso con secador de pelo, (no utilices toalla que tengas que volver a utilizar). Luego aplica una crema antifungica con clotrimazol (Gelmicin)etc. Dejas que la crema trabaje por el termino de 20 a 30 minutos como mínimo, al aire libre. Enjuagas de la misma forma explicada mas arriba. Cambias tu ropa interior cada vez que realices el tratamiento, dos a tres veces al día. Si es posible, hierve tu ropa interior. Utiliza ropa holgada. Luego puedes utilizar aloe vera cortando una hoja de aloe por la mitad y aplicando su jugo. Consumir un diente de ajo a diario, también puede ayudarte, en especial si el ajo es orgánico. Una cucharada de vinagre de manzana es bueno para regularizar el ph de tu cuerpo, no consumas alimentos azucarados gaseosas etc. Consume mucha agua, verduras, yogur con probioticos o suplementos de probioticos. Es importante reforzar las defensas para que el cuerpo luche contra la infección. En casos recurrentes, un laxante al mes es bueno para eliminar las toxinas que provocan el crecimiento desmedido de estos organismos. Aquí en el blog, encontraras mas información gratuita para resolver tu condición.

      Eliminar
    2. muchas gracias voy a probarlo y haber que tal me va con ese tratamiento

      Eliminar
    3. Fluconazol 150mg, una cápsula cada 8 días, por 4 semanas (4 cápsulas en total). No suspender si se siente mejor. Deben ser 4 semanas.

      Eliminar
  5. hola, yo tengo comezón en el lado izquierdo del escroto, ya casi medio año. A veces la comezón incomoda. La zona que me produce escozor se nota algo más dura a veces, más arrugada y de un color un poco más oscuro. Sólo lo tengo en el lado izquierdo. El derecho está normal. Cómo podría combatirlo, aun no he intentado nada, solamente aplico alguna colognia por el alcohol. Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. hola estoy en las mismas hace dos semanas lo que me ha calmado es el talco, compre una crema llamada ketoconazol, apenitas la compre sera que sirve?...... bueno si me sirve les cuento

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero decirles que yo sufri de un hongo en la ingles. y que por prevenir me elche aciete del te en el escroto. sufri asi como 1 ano. y medio a dos, fui a varios doctores y me autorecetaba clorimatizol y terbiina, aceite de te, vickbarup, terfinafina tomada, untada, agua con sal, agua con vinagre, etc etc etc de todo!

    Eso mas bien afecta nuestro cerebro. LES JURO, si ya te hicieste de todo, terfiana oral, cliromazol ect y sientes un alivio y luego otra vez te pica? cierto? ya estas curado, pero tu piensas que no, estoces te vuelves a untar de todo o repites tratatamiento GRAN ERROR, ya estas curado. lo que pasa es esto sigue rojo por que tu te sigues elchando crema, y no dejas que la piel se cubra de su propia grasa y su propia protecion y un doctor me dijo tu no tienes nada. dejate de elcharte cosas y les juro que al mes de no elcharme nada la mejora fue immediata. Asi que no te elches mas nada. dale un descanso a la piel por un mes. no tengas miedo! hazlo igual que es lo peor que puede pasar? para calmar la razquina solo con prenzas de hielo... duerme desnudo etc.. que la piel no tenga contacto con la ropa interiro por mucho tiempo. deja que la piel se cure. DEJA que la piel se sane. ya el hongo esta muerto.. deja de tomar tantas pastillas y pastas deja que se sane.. aveces uno es alegirco a algo.. al omega 3 por ejemplo yo no soy alergico pero tome unos omegas 3 una marca x y me daba rasquina... asi que deja por un tiempo de tomar pastas y vas metiendo una por una, y depronto descubres cual es la pasta. inclusive si no lo eres! Recuerda deja que la piel sane, si ya por una semana usaste cremas y antibioticos ya el hongo esta muerto. lo mastaste.. lo quedo fue la piel resentida por esa crema entoces tu piensas que sigues enfermo a la dos semanas pero no ya estas sano la piel se esa curando y por eso rasca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CON ESTA OPINIÓN. MI PROBLEMA PRIMERO SE ME PRODUJO EN TODO EL CUERPO. LA DERMATÓLOGA, EL MÉDICO DE CABECERA, LA PSIQUIATRA ME DIJERON QUE ERA UN PROBLEMA DEL SISTEMA NERVIOSO. INCLUSIVE SE CONSULTARON ENTRE ELLOS. DE TODAS FORMAS LO QUE ME CALMA INMEDIATAMENTE ES USAR EL AGUA FRÍA DEL BIDET Y SECARME BIEN. HE NOTADO QUE CUANDO ESTOY MÁS TRANQUILO, NO SE PRODUCE LA PICAZÓN. Y COMO DICE LA PERSONA QUE COMENTÓ ANTES, DORMIR DESNUDO Y FRESCO SOLUCIONA EL PROBLEMA. TAMBIÉN PRIMERO HICE UN TRATAMIENTO PARA HONGOS, PERO ME ASEGURAN QUE ES UN PROBLEMA NERVIOSO.

      Eliminar
  8. Ola,yo tengo en la piel del escroto unas verrugitas,como unos pequeños cuabulos de sangre y la verdad que no se que es.si alguien me podría ayudar para poder tratarlo,no duele ni nada simplemente se ven físicamente esos pequeños bultitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete al médico ya. Eso no tiene que ver con los hongos que se hablan en este post.

      Eliminar
    2. agregando al comentario de eclipse las verrugas que dces te dan mucha comezon y al momento de razcarlos sangran?

      Eliminar
    3. las verrugas te presentan mucha comezon y al rascarlo demasiado sangra?

      Eliminar
  9. SI ES ALGO ANORMAL, PUEDE SER SINTOMAS DE SIFILIS APURATE CON EL MEDICO.

    ResponderEliminar
  10. CORRE CON EL MEDICO PUEDE SER ALGO MAS GRAVE.

    ResponderEliminar
  11. Holaa aun nose como safar de esta comezón q cada vez aumenta mas he probado casi todo yaa pero ninguno me funciona hasta aplique alcohol rectificado por la picazon q me tenia sin poder dormir porfa comenten una solución eficaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza betametasona 3 veces al dia eso es muy bueno

      Eliminar
    2. Fluconazol 150mg, una cápsula semanal, por 4 semanas. Y mientras tanto se va huntando una crema terbinafina una vez al día en el área afectada.

      Eliminar
  12. Dios es la solución para él no hay cosas imposible el es el doctor de los doctores el ya llevó toda clases de enfermedad en la cruz del calvario.pica unos cuatro dientes de ajo y unta y verás te ayudará a combatir el picazón. Suerte

    ResponderEliminar
  13. Disculpa yo tengo en mi escroto lo ke cubre mi Pene. Asi como manchas blancas y me da comezon. Y de un tiempo de aca se me fue enguesando y ya no se me recorre el escroto. Me molesta la raskera. Ke podria ser.,.. ¡ayuda. ¡

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tengo algo similar comezon en el puro escroto y se me engrueso ya no me sale la cavecita y me molesta la raskera y derrepente se me reseca y se me ase unas cortadas por dentro del escroto y. Pongo cremas y seme kita la recekedad pero la mancha. Blanca y comezon no ke me aconsejan aser por ke ya estoy cansado

    ResponderEliminar
  15. Hace poco yo tuve ese problema eran levaduras en los testículos como escamaciones q producían comesón y se tornaba placentero pero luego aparecía un ardor impresionante y esto de este día hasta el glande deje q el tiempo pasara pero no había mejora hasta que acudí al farmaceuta y me recomendó unos medicamentos que funcionaron realmente en su totalidad te los recomiendo son:

    Una cajita que contiene 4 cápsulas llamadas
    MICOTRAZOL 400 mg
    ITRACONAZOL.. Son estos dos compuestos

    Te tomas una cápsula cada 8 días

    Y la pomada que es una crema dermatologica

    Cada 100 g de crema contienen

    Clotrimazol 1,00g
    Dexametasona 0,04 g
    Neomicina 0,5 g

    En el momento no recuerdo el nombre exacto pero te guiaras por estos compuestos

    Esta pomada la aplicaras tres veces al día en la zona afectada.

    Realmente funciona Espero ser de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  16. El canesten en spray es muy bueno cuando los sintomas son escamacion o picor lo recomiendo, el canesten en crema sirve pero es mas efectivo en spray.

    ResponderEliminar
  17. Esto es problema del hongo de la candida, que todos tenemos en el organismo, yo sufrí por lo mismo, probé de todo, les voy a contar como he sanado:
    Al principio tenia un picason que era placentero y luego de rascarse ardia, se producían prurito y descamaciones, me fui a varios dermatologos, aplique de todo me recetaron ketoconazol en cremas, y no me aliviaban. Así que probé una receta muy diferente.

    Como el hongo en el cuerpo se reproduce por encontrarse en un entorno ácido, húmedo, aumenta y produce prurito en el escroto y la ingle.

    Tome 1 cucharadita de bicarbonato todas las noches, para normalizar el pH de mi cuerpo, pues estaba muy ácido.

    Tomena


    Tome una dosis de fluconazol, la primera dosis dos tabletas de 150mg, y luego una a la semana, por un mes.

    El escozor y la descamacion en la piel causan dermatitis, que incrementa el comezón, para compre betametazona en crema al 0.05% y clotrimazol al 1%. Me la aplicaba todos los días dos veces al día.

    Mi dieta cambio radicalmente, deje de consumir azúcar, leche y alimentos que contentan un alto contenido en azúcares y grasas saturadas, deje la sal.

    Y ahora en un mes de tratamiento e conseguido buenos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la mejor forma para esta intranquila comeson

      Eliminar
  18. Esto es problema del hongo de la candida, que todos tenemos en el organismo, yo sufrí por lo mismo, probé de todo, les voy a contar como he sanado:
    Al principio tenia un picason que era placentero y luego de rascarse ardia, se producían prurito y descamaciones, me fui a varios dermatologos, aplique de todo me recetaron ketoconazol en cremas, y no me aliviaban. Así que probé una receta muy diferente.

    Como el hongo en el cuerpo se reproduce por encontrarse en un entorno ácido, húmedo, aumenta y produce prurito en el escroto y la ingle.

    Tome 1 cucharadita de bicarbonato todas las noches, para normalizar el pH de mi cuerpo, pues estaba muy ácido.

    Tome una dosis de fluconazol, la primera dosis dos tabletas de 150mg, y luego una a la semana, por un mes.

    El escozor y la descamacion en la piel causan dermatitis, que incrementa el comezón, para compre betametazona en crema al 0.05% y clotrimazol al 1%. Me la aplicaba todos los días dos veces al día.

    Mi dieta cambio radicalmente, deje de consumir azúcar, leche y alimentos que contentan un alto contenido en azúcares y grasas saturadas, deje la sal.

    Y ahora en un mes de tratamiento e conseguido buenos resultados.

    ResponderEliminar
  19. Hace un tiempo largo vengó cn este problema que me recomiendan tngo como unos granos en el pene y una mancha blanca por favor necesitó ya desaparecer esto ya q es muy vergonzoso .. Ayuda x favor

    ResponderEliminar
  20. Este es mi caso, hace una semana me dolía la piel del escroto luego al siguiente dia paso y comenzó a descamarse, asta q termino de pelarse la piel de mis testículos y quedo roja asta ahora poco me rasure y creo q me lastime y ahora al lavarme con agua me arde mucho y al roze de mi ropa interior tanbn. Prodrian decirme si es hongo ya que a veces picaba pero no tengo ninguna verruga ni nada, solo tengo la piel de mi testículo derecho roja y arde, díganme si es o no una infección por hongos porfavor..

    ResponderEliminar
  21. Hola yo tengo un problema en el pene sufri estos sintomas picason y en rojesimiento y hora. Me salio. En todo el pene granitos

    ResponderEliminar
  22. Hola jamás había tenido esto pero ... Hace unos días comenzó y creanme que es muy molesto y una comezon imparable y no se donde conseguir este tipo de cremas ... Alguien podría decirme por favor ??

    ResponderEliminar
  23. ola hace unos dias me salieron unas manchas blancas en el eacroto que supuran una especie de baba que da mal olor y un ardor insoportable que puedo hacer porfavor urge

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo algo parecido color rojizo en el escroto me da comenzon picazon y en el glande se me inflama al rededor y se ve como sarpullido y en la punta del pene se pone rojiso y ciento dolor al orinar en el glande no expulsó materia quien sepa por favor me colabore sufro esto más de un año e ido al médico me han echo una serie de exámenes y nada sale todo bien

    ResponderEliminar
  25. Porque me pican los testiculos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo tienes comezón, puede ser por los bellos que han comenzado a salir.

      Eliminar
  26. Buenos dias. a todos los que padezcan de estos hongos este es un remedio caserio tibiar agua, y ponerle dos o tres cucharaditas de bicarbonato lavar bien el escroto dos o tres veces al dia para sacar la humedad y mantener seco esa parte. en lo posible no usar jabon para evitar la resequeda e irritacion. Slds

    ResponderEliminar
  27. Mi caso fue en la punta del pene, rojo, comezón. llame al doctor y me receto lomexin-fenticonazol, por una semana. , pero como al tercer dia del tratamiento, la cabeza de mi pene se encogió, de igual forma segui con el tratamiento paso la semana y seguia igual. deje de usar la pomada y todo volvió a la normalidad. después como 3 semana aproximadamente apareció lo mismo pero ahora en la parte de la ingle. me estoy tratando con la misma crema llevo dos dias de tratamiento y no veo mejoras. espero y se me quite. se aceptan consejos. SALUDOS

    ResponderEliminar
  28. Hola la punta de mi pene esta seca y yo soy una persona que hace mucho deporte que medicamentos cacería me recomendaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceite de almendras: esparce aceite de almendras sobre todo el pene. Lo consigues en farmacias, es natural, no tiene efectos secundarios. Al aplicarlo sobre zonas resecas puede arder 5 minutos y luego todo normal.

      Eliminar
  29. hola amigos ,hace un mes y medio, tuve el mismo problema, los testículos me invitan a rascar y después se forman heridas, me preocupe y fui al medico, me receto Clotrimazol, lo use por una semana, me soluciono el problema, pero deje de usarlo, el problema volvió así estuve por un mes, pero un amigo me comento que tuvo ese problema y me receto un remedio casero, cortas un pedacito de sabila lo habres y la pulpa cristalina se pone sobre la parte afectada, pero antes tienes que lavar con agua tibia y jabón antiséptico, aplicarlo en las noches, hace una semana deje el tratamiento, por ahora me siento bien, y espero que me haya curado del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu piel quedo del mismo color de antes? Pues a mi me quedo como un mapa blanco en mi testiculo.. ayudame a resolverlo porfa. Alguna crema para recuperar el color d piel?

      Eliminar
  30. Por fa ayuda.. desde hace unos meses m salio como unos granitos en l testículo derecho. Luego se puso blanco de forma irregular ahora tiene aprox 5 cm y sigue creciendo. Probe clotrimazol y solo paro el ardor pero la mancha blanca sigue ahi y se ve feo. Tiene forma de un mapa.. alguna crema para recuperar el color d la piel?

    ResponderEliminar
  31. hola amigos ami me salieron dos hongos grandes y una persona me aconsejo que me pusiera crema calendula y tengo dos dias usandola y ya se me quitaron los hongos les recomiendo que la calen y les ayede un poco mi consejo adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo amigos ami tengo en el escroto granos pero asi como internos pero me icitan arascar igula una macha blanca en le pene

      Eliminar
    2. Crema DESAXALYL, dos veces al dia, te la recomiendo.

      Eliminar
  32. Hola amigos a mi hace como un mes me empezaron a salir como ronchas en la piernas al costado de los testículos, después empezaron a salir en el escroto y así empezaron a salir varioas x el escroto y por el pene , no causa dolor pero las comezones me traen al borde de la locura , no puedo aveces ni dormir por eso, no se que puedo hecharme, tengo una presentación en unos días para acabar mi carrera de estudios y estaré frente a un jurado , necesitó ayuda urgente

    ResponderEliminar
  33. AHI LES VA UNA RESPUESTA INTERESANTE QUE TAL VEZ RESUELVA SUS COMEZONES Y PICAZONES EN LOS HUEVOS. SI YA SE PUSIERON MUCHAS CREMAS ANTIMICOTICAS E INCLUSO TUVIERON TRATAMIENTO CON ANTIMICOTICOS TOMADOS Y NO SE LES QUITA LA COMEZON, ARDOR PICASON, ETC. PROBABLEMENTE NO TENGAN HONGOS, PUDIERA SER QUE PADEZCAN DE PIEL MUY RESECA QUE PUEDE CAUSAR SINTOMAS MUY PARECIDOS A LOS DE LOS HONGOS. LO QUE TIENEN QUE HACER ES LUBRICAR MUY BIEN CON CREMA LAS PARTES AFECTADAS. EN LAS FARMACIAS VENDEN UNA CREMA QUE CONTIENE ACEITE DE ALMENDRAS DULCES CON HIDROXIDO DE CALCIO. UNA MARCA CONOCIDA SE LLAMA OLEODERM. PARA LOS QUE ESTAN EN MEXICO EN FARMACIAS SIMILARES TAMBIEN LA VENDEN CON EL NOMBRE DE QUIMODERM Y PUES ES MAS BARATA Y SI ES LUNES PUES TIENE DESCUENTO. PRUEBEN PONIENDOSE ESTA CREMA NADA MAS, UNAS TRES VECES AL DIA, Y EN ALGUNAS DOS SEMANAS DEBERAN DE HABER DESAPARECIDO LAS COMEZONES. YA NO SE PONGAN NADA MAS NI SE ECHEN REVOLTURAS QUE PUDIERAN ESTAR RESECANDO MAS SU PIEL Y EMPEORANDO SUS SINTOMAS. Y YA QUITENSE DE LA CABEZA QUE TIENEN HONGOS EN LOS HUEVOS, ESO TAMBIEN LES PUEDE ESTAR AFECTANDO MUCHO.

    ResponderEliminar
  34. Ya, no te procupes, mas, yo .empese. igual, hice, muchas, cosas, recetas, caseras, doctores, to do lo, que dice, haqui. Y no. Me lo, quito, nunca, setequitara, teba, pareser, que sana, despues, de, tres, anos, y despues, solo te va, pasar, cada, tres meses, es una infecion. Que hagarraste, en un, bano, publico, o gym o usaste. Calzones, DE alguien, enfermo de eso, LA infecion, es contagiosa, pero, El virus solo vibe segundos,y eso babocito, plasentero, es El virus, activo. Ten cuidado, con eso, eso tiene. Segundos, DE vida, El aire,lo . Mata. Solo ventilate, para que muera, rapido, y no sufras . Tanto, la. Comezon, pero no hay, nada, q lo . Cure. Se.llama herpes, ok, to do esta, bien, solo no tengas, relaciones, ni toques, ay. Cuando esta ese. Liquido . Ya. No gastes. Dinero. No. Tiene, cura. Y no es, muy. Malo. No, mata. Solo, te cambie la vida. En menos, sexo . Por. Verguensa. No te masturves, cuando lo. Tengas activo. El virus porque. De pasa. Al. Pene. Y donde .te. toques. La. Cara. Suerte. Yo, lo, agarre, en un gym grasias.

    ResponderEliminar
  35. Es herpes. No gastes. Mas. Dinero. Solo cuidate,eso pasa. Por no tener, cuidado uno, yo lo tengo hace. Ya 10 anos lo agarre,en un gym,y no te pasara, nada, solo aguantate, la picason,banate cuando lo tengas para calmer la comezon y no te toques mas ese. Liquido. Que sale esa es la virus, y solo vibe segundos El aire lo mata, pasa El mayor tiempo que puedas, desnudo, y USA shorts Delgado y flojos, no calzon, lo mas posible. Pues El sudor,y El calor , es Como fettilizante. Para El virus. Suerte

    ResponderEliminar
  36. Y no, pienses, que estas, enfermo, eso de pensar es mas malo

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola,me salieron unas ronchas rojas en la piel del escroto y se me recorrió hacia el pene nose que sea necesitó ayuda me pica mucho,tengo con ello 3 semanas que puedo hacer

    ResponderEliminar
  39. Hola amigos yo tengo comezón la piel en los testículos la tengo en unos lados como gris meda aldor y me salieron unas pelotitas blancas como baritos y aveces se me pone roja la punta quiero saber q puede ser averiguado y evisto muchas cosas q puede ser hongo y me da vergüenza hablarlo porfavor diganme q puede ser o q puedo acer eato me pone muy mal

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches. a mi me pasa lo mismo al principio se me pusieron los testiculos rojos como si me fuera hechado fuego en ellos. luego de eso las entre piernas se me fueron poniendo manchitas rojas y descamando la piel. fui al doctor y me dijo que era un hongo alergico me prohibio comer quesos y me mando un tratamiento. luego de eso ya no tengo nada rojo pero todos los dias me quito piel muerta como costras blancas. que podrian recomendarme para eso. ademas tengo la piel de todo mi pene muy seca. espero puedan ayudarme y recomendarme algo por favor. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  41. A mi me pasa lo mismo que a ustedes pero con un muy fuerte olor. yo creo que es por la sudoración del escroto con las piernas ¿ que me purden recomendar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Anónimo 467 no uses alcohol o locienes directamente en el escroto arde como no tienes idea si quieres ocultar el olor solo usa perfume en la ropa/pantalon

      Eliminar
    2. Si huele mal no es por la sudoración, se llama hongo, tienes una tiña: una cápsula de fluconazol 150 mg por 4 semanas. Y una crema para ingles y escroto: puede ser un clotrimazol, dos veces al día por dos semanas continuas sin parar. Si te sientes mejor antes de los 15 días, no suspendas la crema. Tienen que ser dos semanas.

      Eliminar
  42. Alguien me puede ayudar me salieron tipo salpullido en los testiculos lo cual meda mucha comezon cadavez keme razco alivia pero despues dueles mas me eche biconazol pero no ase efecto y gual me eche dermatil y tampoko me peocupa pork me molesta en ora de travajo ke me recomendaria

    ResponderEliminar
  43. Hace 3 días fui al medico ya que tengo en el escroto en la zona que roza con la ingle un circulo que poco a poco se ha ido abriendo... Y parece que ha desaparecido una capa de piel gruesa. Ahora se ve el interior de color blanco y la verdad es que da asco y miedo a que sempueda romper. Me dijo el doctor que era micosis y me dio una crema para poner 3 veces al dia. Pero la verdad es que la preocupación no me deja dormir. No veo mejora, ni que se cierre la "herida"... A alguno le ha pasado algo similar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy anónimo 467 yo comenze así tenia los mismos problemas como los describes testículos rojos y esa descamasion circular te recomiendo calmarte y seguir la prescripción de tu doctor en mi experiencia me auto medique para ocultar el problema a mi familia use terbinafina en crema el primer día que lo use note la direrencia mi problema no paso de 2meses así que salud y suerte un saludo

      Eliminar
  44. Hola me llamo anónimo467 y viendo sus comentarios me animo a escribir para mi esta es una situación muy penosa y supongo igual que ustedes espero curarme pronto sin hacer el cuento largo tengo actualmente el escroto enrojecido y entre pierna igual lo mas extraño es que también tengo una especie de estrías en el muslo en la cara superior de la entrepierna he usado cremas como betametasona clotrimazol y gentamicina curo parte de mi infección menos el enrojesimiento de mi escroto alguien podría ayudarme de antemano gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola gente soy anonimi 467 y tengo una semana que deje la betametasona y volví a la terbinafina pero al momento de usar lo en ni escroto abrió un poco como un sensación cálida así que prosedi a quitármela del escroto lavandila y todo normal en menos de un dia seme comenzó a despellejar el escroto alguien me puede decir se eso que paso es bueno o malo aclaro no sentí ningún dolor en todo el proceso

    ResponderEliminar
  46. la mejor forma de cura es alcalinizar el cuerpo consumir por 15 dias o un mes una cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua y el jugo de un limon o consumir la clorofila liquida el limon es y bicar es en ayunas o la noche evitar el azucar

    ResponderEliminar
  47. esos malditos hongos viven mejor en ambiente acido del cuerpo, es bueno ir al mar a bañarse seguido cada 8 dias por un tiempo luego menos frecuentes, estoy buscando una planta medicinal para ese problema del hongo, en cuento lo tenga les informo

    ResponderEliminar
  48. Hola tengo escroto rojo de la piel .fui al doctor me dijo compre pomada de fluconazol . como hace .1 lavar de escroto y 2 echar pomada fliconazol.
    Me arde y un poco calmada

    ResponderEliminar
  49. Hola tengo escroto rojo de la piel .fui al doctor me dijo compre pomada de fluconazol . como hace .1 lavar de escroto y 2 echar pomada fliconazol.
    Me arde y un poco calmada

    ResponderEliminar
  50. Jamas me habia pasado y por usar un chort con entrepiernas que estaba guardado mucho tiempo en un clima humedo , despues de 24 hras se desatol una picazon inaguantable por dos dias me eche clotrimazol, despues pomada anti coceduras y al menos se me paso la picazon. Pewro se me puso duro como cuero se encogio y ahora se esta pelando. Fui al medico y confirmo que era una infeccion por Hongos y me receto clorhidrato de terbinafina, pero ya la picason paro y solo se me esta depellejando la parte inferior del escroto la mas afectada. Alerta no usar sin antes lavar ropa intima guardada por mucho tiempo en climas humedos. Sectores costeros, cabañas en la Playa.

    ResponderEliminar
  51. hace dos dia me depile lo que es en la parte del escroto era sobre la mañana y por la tarde sentia un poco de ardor en el scroto por la noche no pude dormir porque me ardia mucho mucho mucho al sigiente dia fui a clases y me ardia tenaz me lo revice y estaba rojo muy rojo casi todo mi escroto bueno Mas tardecito nuevamente fuii al baño me lo revice y estaba todo mi escroto lleno de ampollas gigantes y que me ardia mucho algo que me puedan recomendar o que sera que tengo muchas gracias SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bien lo que sucedio es que al depilarte dejaste los poros abiertos que ocupaban los bellos del escroto; los debiste cerrar tomando un baño, o en todo caso lavar esa zona con un jaboncito neutro o con shampoo para niños y enjuagar con agua fria; o en su caso ponerte una mascarilla de barro posterior al depilado para eliminar bacterias, hongos y sudor, los cuales ocuparon los poros abiertos y ocasionaron dermatitis; no rasques esa zona y puedes aplicarte Cuadriderm NF crema 2 veces al dia por 5 dias, despues de haber lavado esa zona y secado con toallas desechables. suerte y cuidate . atte.qxr45

      Eliminar
  52. Hola me pasa que tengo muha picasln y la piel muy roja, cuando rascó se siente bien pero luego arde mucho, se me junta como un liquido raro, y me asusto pero se que por trasmisión sexual no es porque sly virgen... Me da vergunza decitlea alguien porque tengo 13 aaños, ¿alguien sabe sobre algun remedio casero? Se los ruego ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! chico de 13 años; eso puede ser una dermatítis, infección por hongos o alguna reacción alegica; no dices el color del liquido y si es en vesiculas o papulas o si sobreviene despues del rascado o si es viscoso; lo que mejor puedes hacer es ir al medico, no uses ropa interior de nylon, no permanezcas mucho con el area sudada y duerme desnudo o con un boxer de algodón para que se ventile y con ropa de cama hecha de algodón, no te cubras mucho para que no sudes, no permanezcas con la ropa del deporte mojada o con ropa humeda y ya no te rasques porque desatas mas la picazón y tu piel puede quedar decolorada o marcada; y no olvides ir al medico para que te realizan un diagnostico exacto. atte:qxr45

      Eliminar
  53. Yo padecía de lo mismo y utilice la baba de la sabila y remedio santo,sólo tienen que aplicarla y sobar,también pueden aprovechar la planta y comer.

    ResponderEliminar
  54. Ayuda! Me salieron como unas bolitas en el escroto, algunas están pequeñas y redondas pero en una zona específica de concentraron algunos y esta super inflamado. También me salieron pequeños en la pierna (la zona cercana a los testículos) como si se estuvieran recorriendo, me pica mucho y al rascarme me arde y a veces hay zonas blancas y descarapeladas (supongo que por rascarme) y si se aplastan bien, solo sacan levemente un líquido transparente, en general son muy duros... Solo tengo 16 años
    Ayúdenme a saber qué es por favor
    Según yo es hongo.

    ResponderEliminar
  55. Hola tengo 1 año con hongo en el escroto y no se si por rascarme mucho me salieron 2 bolittas duras. Una por debajo del escroto y otra arriba. Algien que sepa de eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hongos en el pene, remedios caseros

Manchas rojas en el glande