Manchas rojas en el glande

Imagen
Balanitis de células plasmáticas, inflamación del glande y manchas rojas La balanitis es una condición común, principalmente entre los varones cuyos prepucios están sin cortar, pero existe una variable en esta condición, conocida como balanitis de células plasmáticas, también llamada balanitis de Zoon , esta condición es poco conocida. La balanitis de células plasmáticas también alude a una inflamación del glande, y algunas veces del prepucio, que da como resultado un pene rojo.  Pero en el caso particular de la alteración de las células plasmáticas, la mancha rojiza en el glande tiende a ser bastante situada, manifestándose como una lesión roja aislada, por lo general muy definida. La diferencia con la balanitis común, es que esta puede manifestarse como un región extensa roja o con múltiples lesiones en el glande. Si se practica una biopsia de la lesión, se verán a través del microscopio, una gran cantidad de células plasmáticas que constituyen la mancha roja en el glan

Infección por hongos en el pene: Top 5 Remedios Naturales

Debido a ciertas condiciones médicas e incluso debido a ciertos medicamentos, como los antibióticos, los hongos en nuestro cuerpo comienzan a crecer en un nivel tal, que conducen a una infección, sobre todo en zonas cálidas y húmedas del cuerpo.

Esto se conoce popularmente como infección por hongos o levaduras, cuyo nombre médico es Candidiasis.

A estas alturas ya sabe que es el resultado excesivo de estos hongos, son la proliferación de un tipo de levadura. Esta levadura se conoce como Cándida, (Cándida albicans).

Cuando afecta a la zona genital, se le llama infección por hongos o levaduras.

Los bebés reciben la erupción de pañal en sus traseros, que no es más que esta infección por levaduras. Y cuando esta infección afecta a nuestro torrente sanguíneo, se llama candidiasis invasiva o candidemia.

Vamos aquí a concentramos en los remedios caseros para la infección por hongos, que es causada en las zonas genitales del hombre:

Remedios naturales para la infección por hongos en el pene:


La infección masculina de la levadura, en su forma básica, no es diferente de la infección vaginal, ya que también es el resultado de un crecimiento incontrolado de la levadura.

Así, los hombres también pueden aplicar lo siguiente, en la zona infectada para deshacerse de la infección por hongos:

Yogur con probioticos natural:Aplíquelo y consuma a diario.
Aceite de coco: Aplique aceite de coco en el área afectada.

Aceite de árbol del té : Mezclar dos gotas de aceite de árbol de té con 1 cucharadita de aceite de almendras o aceite de oliva y aplicar sobre la zona afectada.

Consumir jugo de Arándanos:Jugo de arándano dos veces al día para restaurar el buen nivel de bacterias acidophilus, (bacterias beneficiosas para nuestro cuerpo).

Vinagre de sidra de manzana - No lo aplique directamente en los genitales:
Añada media taza a 1 taza de vinagre de manzana en su tina de baño, y sentarse en ella durante unos minutos. También puede diluir ¼ cucharadita de vinagre de manzana en 1 taza de agua y lavar el área afectada.

Aceite de orégano: Este aceite contiene carvacrol, que es el ingrediente activo beneficioso en el tratamiento de la infección, pero siempre diluir antes de aplicar.

Remedios-naturales-para-la-infección-por-hongos-en-el-peneMezcle dos gotas de aceite de orégano con una cucharada de aceite de oliva, aceite de coco o agua y luego se aplica a la zona afectada.

Harad hierba - La medicina naturista habla de Harad, (chebula terminalia), este es un gran remedio natural para el problema de candidiasis masculina.

-Mezcle 1 cucharadita de polvo de Harad seco, en un vaso de agua.
-Beberlo antes de ir a la cama por la noche.

Continúe esto por lo menos 3 días para deshacerse de la picazón y la irritación debido a una infección por hongos en el pene.


Esta hierba es un laxante suave por lo que no consuma en mayor cantidad. No se lo dé a los niños. Estos simples tratamientos son eficaces y pueden tratar una leve infección por hongos en el pene.

También debe utilizar condón en sus relaciones y es importante una alimentación sin azúcar junto con una buena higiene sin jabones perfumados. Si la infección persiste, debe consultar con su medico de confianza.

Comentarios

  1. Gracias por sus consejos, yo apliqué lo siguiente y mi problema se va resolviendo dia a dia, de tener costras duras y dolorosas, ahora la piel del mi glande va retomando su textura y color naturales.

    1) Preparar té de Manzanilla (dos sobrecitos) sin azucar, tomar en ayunas y antes de dormir.
    2) Separar un poco de té para aplicarlo con algodón en la zona, la primera cosa luego de orinar por la mañana, y justo antes de dormir. No lavar.
    3) Al tercer día compre un ajo, y lo limpié, y lo piqué en pequeños trozos, le agregué una gotas de te de manzanilla e hice una pasta, la apliqué en la zona con un algodón. ADVERTENCIA: ARDE. Pero luego de un momento se pasa. No lavar.
    4) Para calmar la sensación de ardor y apoyo a la recuperación, me unté media cucharadita de yogur natural sin azúcar en la zona, y lo deje toda la noche.
    5) Al ducharme, uso un jabón de avena, sin colorantes ni aroma, para lavar la zona a consciencia. Y al secarme, utilizo una toalla de manos independiente.
    6) He tirado ropa interior algo vieja que estuve usando mientras me hacia el tratamiento, y procuro dormir sin calzoncillos para que la zona esté ventilada, ya que en esta ciudad hace calor por las noches.

    Saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nesesito ayuda me salen unas costras en el pene que van acompañadas con una sustancia blanca esto me servirá para mi problema? Ayuda no me guata ocupar remedios que no sean naturalez

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. La piel de mi pene se me agrieta cmo puedo solucionar esto?la picazon y tdo lo demas ya no me molesta.

    ResponderEliminar
  3. Tengo comezon en mi pene y se esta quitando su color q puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. Tengo comezon en mi pene y se esta quitando su color q puedo hacer

    ResponderEliminar
  5. Tengo en.la parte de debajo.de la cabeza del.pene como.bolitas.blancas como.se quitan , no.me.pica ni huele mal ni.nada??

    ResponderEliminar
  6. Me sale algo de liquido blanco de mi pene qe puedo aser.

    ResponderEliminar
  7. Necesito ayuda estoy preocupado mi pene tiene pequeñas grietas y aparter el cuero se me ase chico y cuando me bajo el cuero me duele y me queda como si fuera un ocho el cuero se aprieta ayuda porf.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hongos en el pene, remedios caseros

Manchas rojas en el glande

La infección por hongos en el escroto