Manchas rojas en el glande

Imagen
Balanitis de células plasmáticas, inflamación del glande y manchas rojas La balanitis es una condición común, principalmente entre los varones cuyos prepucios están sin cortar, pero existe una variable en esta condición, conocida como balanitis de células plasmáticas, también llamada balanitis de Zoon , esta condición es poco conocida. La balanitis de células plasmáticas también alude a una inflamación del glande, y algunas veces del prepucio, que da como resultado un pene rojo.  Pero en el caso particular de la alteración de las células plasmáticas, la mancha rojiza en el glande tiende a ser bastante situada, manifestándose como una lesión roja aislada, por lo general muy definida. La diferencia con la balanitis común, es que esta puede manifestarse como un región extensa roja o con múltiples lesiones en el glande. Si se practica una biopsia de la lesión, se verán a través del microscopio, una gran cantidad de células plasmáticas que constituyen la mancha roja en el glan

Hongos en el pene, remedios caseros

Hongos en el pene, remedios caseros que funcionan:

Para los hombres, que están padeciendo una infección por hongos en el pene, es bastante extraño. Después de todo, ¿Con qué frecuencia se ven anuncios de la infección por hongos en el pene en la TV? No muy a menudo.

hongos-en-el-pene
Entonces, ¿Cómo se supone que encontraremos una cura para la infección por hongos en el pene?

En este articulo vamos hablar de como curar una infección por hongos en el pene y aliviar la condición rápidamente. Considérese afortunado. Cada cura a continuación es muy eficaz.

Antes de aprender la cura para la infección por hongos en el pene, vamos a tomar un momento para hablar de cómo comienza este problema.

Aunque hay muchas maneras de que un hombre puede contraer una infección por hongos en el pene, hay un escenario que es más común.


La levadura bacteriana vive en el exterior del pene de un hombre y cuando las condiciones higiénicas o un cambio de dieta se produce, la cantidad de levadura puede quedar fuera de balance.

Este cambio en el equilibrio, lo que los médicos llaman homeostasis, se llama un crecimiento excesivo de Cándida. Cándida es la bacteria que causa la infección por hongos.

La razón principal detrás de su infección por hongos en el pene, es el crecimiento excesivo del hongo en el cuerpo conocido como "Cándida Albicans". Este tipo de hongo se encuentra en la garganta, la boca, las partes genitales y el intestino desde nuestro nacimiento. Se mantiene bajo control con la ayuda de las bacterias sanas naturales presentes en el interior de nuestro cuerpo.


Pero debido a los cambios poco saludables en nuestra dieta y estilo de vida, las bacterias saludables se pueden reducir al mínimo.

Esto crea un desequilibrio entre las bacterias saludables y no saludables en nuestro cuerpo. Y Cándida hongo comienza a crecer demasiado. Este crecimiento anormal de los hongos alcanza hasta el pene.

La infección también puede ser transferida de una mujer infectada a un hombre, durante una relación intima.


Durante el acto amatorio, las temperaturas aumentan, creando un lugar ideal para que la infección por hongos prospere. El hombre puede contraer la infección por hongos en la vagina y se muestra con síntomas de infección comunes.

A veces, en este escenario, la bacteria se mueve hacia arriba a través de la uretra (durante el coito). La infección puede establecerse en una fecha mucho mas adelante.

Esto es seguido días después por los síntomas que puede estar experimentando ahora. Los síntomas pueden variar. A menudo van a mostrarse como flujo de color blanco, piel del pene agrietada seca, rugosidad, etc los síntomas pueden seguir.

La única manera de curar este tipo de infección, es reducir el crecimiento excesivo del hongo Cándida en su cuerpo.

Por lo general, si un hombre toma medicamentos de venta libre como una cura para una infección por hongos en el pene, sólo los síntomas se alivian, mientras que la infección permanece latente una vez más.

Cada remedio natural para una infección por hongos en el pene escrito debajo, puede resolver este problema:

Método para curar hongos en el pene

Primera medida: Cambiar su dieta, incluir más verduras y frutas en su dieta diaria.
Beba por lo menos 10-12 vasos de agua al día. Evite los alimentos que contienen edulcorantes de gran cantidad y el azúcar. No consuma alimentos procesados, pueden aumentar el azúcar en la sangre.

La levadura se alimenta de este azúcar y comienzan a crecer rápidamente. Así que evitar alimentos como pizza, hamburguesas, helados y otros alimentos chatarra.

Utilizar el aceite de árbol de té para remojar la zona

Evite jabones perfumados, utilizar únicamente jabón blanco neutro para la higiene.
Use ropa y toallas hechas de algodón 100%. La ropa de lana, poliéster y otros materiales hechos por el hombre puede aumentar en su piel el rascado y puede empeorar su infección. Duerma sin ropa interior para que la infección por hongos se ventile.Si esta consumiendo antibióticos, deje de consumirlos tan pronto como sea posible

El uso del ajo y yogur:

El yogur contiene bacterias saludables y luchan contra los hongos. Sumerja un algodón en yogur durante algún tiempo, y luego aplicarlo en el área infectada. No lavar y dejarlo aplicado unas pocas horas. Si usted hace esto durante una semana o dos con regularidad, entonces definitivamente podrá ver que la infección va a desaparecer poco a poco.

El ajo es también un tratamiento anti-hongos natural  para su infección. Comer ajo por lo menos dos veces por día y aplicarlo sobre zona afectada en forma de pasta.

Esto destruirá las bacterias dañinas del hongo rápidamente. También reducirá el picor y la irritación de la piel. Este es sólo uno de los muchos tratamientos naturales eficaces que usted puede intentar en su casa. La mejor parte es que puede reducir la infección de la raíz y le proporcionará un alivio permanente.

Recuerde que si se aplica una cura natural para la infección por hongos en el pene, tendrá que ser lo más exhaustivo con las soluciones anteriores como sea posible.


TAMBIÉN PUEDE LEER: 

Comentarios

  1. Gracias por esta buena informasion

    ResponderEliminar
  2. Hola , gracias por tan buena informacion , creanme q estaba padeciendo de hongos en el pene y gracias a estos remedios me cure ,,, saludos ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,disculpa dime de cual yogurt usaste te agradecería tu respuesta a mi correo 📧 tombraiderjc38@gmail.com y gracias por tomarte la molestia de contestar

      Eliminar
    2. Hola buenas, me puede decir a mi tambien que tipo de yogur es?

      Eliminar
    3. mi correo es el siguiente: bhulls1995@gmail.com

      Eliminar
    4. me podrias decir que yogurt usaste mi correo es julio_1380@hotmail.com

      Eliminar
    5. me podrias deciar como te curaste oscarvq1996@hotmailcom

      Eliminar
    6. Saludos a todos.
      El yogur que se recomienda para tratar hongos en los genitales, es el yogur natural, sin aditivos artificiales (colorantes, saborizantes, azúcar, entre otros...). Espero haber satisfecho sus preguntar sobre el tipo de yogur a utilizar.
      Un abrazo.
      OAAS._

      Eliminar
  3. Hola disculpen,me salió una infeccion o no se que sea en la parte del glande,al parecer son pápulas perladas, no se como se quitan
    Y a un lado ya en el pene me salieron un tipo como granitos muy pequeños y muchos como amarillos,quisiera saber que es :) y como se quitan
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ya es una ets y no es por hongos haste revisar mientras mas antes te hagas tratar eso va a ser mejor para ti y para tu coso

      Eliminar
    2. Pueden las glándulas Tyson se ven como puntitos en todo el borde del glande y son naturales de todos modos ve con ti urólogo para mas información

      Eliminar
    3. Holaa amigo pues ami me salieron unas pequeñitas verrugas en el pene y creo que es vph empeze con un tratamiento bastante efectivo... Ataque el virus interna y externamente y en una semana desaparecieron esas verrugas pequeñas... El ajo es un potente antiviral... Consume mucho ajo saludos y un fuerte abrazo

      Eliminar
    4. se llaman gladulas tyson y no son malas pedes investigar


      saludos

      Eliminar
    5. Yo tengo horgo que hacer soy de manabi

      Eliminar
  4. ANONIMO 2 1 6 15 20 05
    ASE PAL DE ANOS TENGO HONGO EN EL PENE PE PONGO CREMAS SEBA UNTIENPO Y BUELBE YSALELLEBO 7 DIAS COMIENDO AJOS Y NO EBISTO MEJORIAS K ME RECOMINDAN USTEDES




    ANONIMO 216 15 20O1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto, ir a la escuela y aprender a escribir como la gente para que todos entendamos.

      Eliminar
    2. no solo es comer ajo, es ahcer una pasta con el ajo y ponerla sobre la parte afectada , tan bien puede tomar mucho jogourt natural eso ayuda a la acelerarla eliminacion de los hongos.

      Eliminar
    3. sos ........puntos rojo solo lo quita esta formula ***@*** Tlf 0426 495 55 00 la formula vale 5.000.bs venezuela hay personas que tenian mas de una año y hasta 5 años, con esta infeccion al comprar la formula , eliminaron para siempre este homgo manda un mensaje al correo o al tlf para que te envien los pasos a seguir para que te envien la formula .100 x ciento garantizado te hacen el envio a cualquier lado o país , la formula fue descubierta por un viologo que le paso lo mismo que a ustedes y ami.hase mas de 5 años atras.
      correo pedro guion en el medio ***@***

      Eliminar
    4. ME SORPRENDE REALMENTE LAS FALTAS TERRIBLES DE ORTOGRAFIA , A VECES ES POR POCA PREPARACION ,LO PEOR ,ES QUE MUCHAS VECES SE ENCUENTRA LA MISMA SITUACION EN GENTE DE ESTUDIO Y PROFESIONALES

      Eliminar
    5. Escribir con mayúscula es falta de educación también. Saludos

      Eliminar
    6. Escribir con mayúsculas también es falta de educacion.

      Eliminar
    7. Amigo, para curarte de tu hongo, primeramente debes aprender a escribir y a leer, ya que por mucho que te expliquen, no vas a entender..y tu picazón seguirá.. jajajaja... Andres Bello, que han hecho con tu idioma...Por Diosssss..

      Eliminar
    8. No solamente escribir todo con mayúscula es falta de ortografía, el escribir las comas seguidas de un espacio también lo es. Revise bien el uso de las comas y tenga en cuenta que primero es la palabra, luego va la coma y ahí si sigue un espacio. Adicionalmente, no desanime a las personas que están buscando ayuda y seguro no tienen un nivel educativo alto por su condición social o cualquier otro motivo.
      Lo importante aquí es hacerse entender y obtener una guianza en medio de este mar de desinformación.

      Eliminar
  5. Que estudies ortografía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se escribe hacer una pasta

      Eliminar
    2. Mira tú que te la das de profesor de ortografía, puede ser que en ortografía seas bueno, pero inteligencia emocional y relaciones humanas eres paupérrimo. Primero aprende a diferenciar entre una falla ortográfica y una tipográfica, lo que estás corrigiendo es una falta tipográfica porque undio una tecla que no era por lo cercana. Segundo ten en cuenta que estas personas están buscando ayuda y tu estás empeorando su problema. Ridìculo.

      Eliminar
    3. Son claramente faltas de ortografía y no tipografía.
      Psicólogo de vertedero.

      Eliminar
  6. jajajajajaa deveras ke si primero la ortografía y después las infecciones pero como paso al revez pues come ajo 2 veces al dia y haz curaciones con algodón remojado en yogurt allí en la parte afectada untalo por unas horas y veras cambios en la primer semana máximo la segunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dan cuenta que la educación no es para todos igual... Dependiendo de muchos factores.. Mejor ser analfabeto que ser un imbesil de la ortografía, que no es mas que uno de los tantos medios de comunicación...

      Eliminar
    2. La gente busca ayuda y bosotros no haceis mas que meteros con ellos mala gente bosotros creeis que les importan las faltas de ortografia solo buscan solucion a su problema que podria pasarnos a todos

      Eliminar
  7. Saludos; gracias por la información. Tengo hongos en la base del pene, y los medicamentos no me han ayudado, por eso decidí el tratamiento natural recomendado, hoy me aplique pasta de ajo, y tuve un ardor tremendo por unos 2 o 3 minutos, luego pasó, me deje la pasta un par de horas, luego me lave con agua y jabón neutro; ahora consulto, es normal el ardor?, cuanto es el tiempo que debo dejarme la pasta de ajo? puedo combinarlo con las aplicaciones de yogurt natural?
    Agradeceré sus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me apliqué carbonato, con un trapo húmedo en todo el pene y en media hora se fue el ardor . pasó una hora y me bañé, me siento MUY BIEN, LO USARÉ OTRA VEZ POR SI REGRESARA EL ARDOR EN LA PARTE BAJA DEL PENE. TENÍA DOS SEMANAS CON CREMA BARMICIL COMPUESTO Y NO SE ME QUITABA. ESPERO A OOTROS LES SIRVA.

      Eliminar
  8. Tengo hongos en la piel parte baja. De los testículos se puede. Tratar. Igual. Ahi

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiesiera saber si lo que tengo son hongos o no, tuve relaciones sexuales hace 1-2 meses y hace 2 dias me empieza a picar el pene y me he bajado el pellejo y he visto como pus y manchas blancas, me estoy echando agua y las manchas blancas se van pero me sigue picando aunque ya poco, es un hongo? debo de seguir esos pasos? Contestad rapido por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son hongos

      Eliminar
    2. Cuando hay presencia de pus puede ser una its(infección de transmisión sexual)lo mas recomendable es ir con tu urólogo para que evalúe tu condición

      Eliminar
    3. amigo prepara un tee d manzanilla natural y agrega una cucharadita de acido borico,dejelo reposar y sumerge tu pene ahi por unos minutos,haslo por varios dias en la manana y noche,ami me curo como por arte de magia,muy efectivo...

      Eliminar
  10. Oye disculpa me salieron como granitos blancos debajo del prepusio devo seguir esos tratamientos ???

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo saludos olle qiero k me alludes nose k hongo sea per el pene tenjo resekedad y abeses cm k mi piel del pene sepone sensible y cm k serasga y se corta y duele alludame k es lo k tenjo yk tenjo k acer espero thu res pusta lomas antes posible

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno son muy frecuentes en mi
    realmente me higienizo muy bien y de ser posible me ducho dos veces al dia. puedo estar fallando en los dulces... Gracias x la info

    ResponderEliminar
  13. veo que todos están asustados tranqui deben empezar a comer una buena alimentación ok el yogurt ayuda y el ajo y no comer tanto dulce pero prueben pintar la zona con tinta china ojo color negro por su grado de concentración de oxido ferroso seca cura y quema todo hongo ok manos a la obra good bay

    ResponderEliminar
  14. Hola quien me puede ayudar me salieron granitos muy chiquitos en el pene y se puso rojo y pica por favor diganme dejo mi wasap para q me dijan q puedo hacer 3874847204

    ResponderEliminar
  15. hace un tiempo empece con picazón en el pene, al parecer por uso de jabón para lavarme, resulta que después me salieron puntitos rojos y con picazón, de apoco se han ido, pero aun me pica aveces y mi pene esta como seco... tengo hora al medico, pero igual quería saber opinión de alguien que le halla pasado..

    ResponderEliminar
  16. Hola buen día a todos, les comentó que estaba padeciendo de una irritación en el glande siempre estaba muy rojo y me producía picor e incluso llegó a sangrarme por la parte de abajo, bueno quiero comentarles que a mi me funciono solo el ajo sin el yogurt comía uno diario o más bien lo tragaba, piquen un diente de ajo haciendo como pequeñas cápsulas para que no te quede ese mal sabor al masticarlo y las puedes pasar con agua como si estuvieses tomando una cápsula(pastilla) para el dolor de cabeza, y así verás mejoras de igual forma.

    Saludos a todos y que se mejoren ; )

    ResponderEliminar
  17. buenas noches hace ya unas semanas me han salido como unas costritas y granitos en el prepucio he hecho uso del condilomil para eliminarlas.. pero nuevamente salen en otras partes del prepucio y bueno pues medio q es incomodo no me gusta como se ve y bueno quiero saber si eso es un hongo y puedo trtarlo con estos remedios o no se por que eso e ir a un medico me da verguenza .. ah son de color medio grisaceo y bueno espero que me puedan ayudar gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES HONGO AMIGO...!!! Usa Clotrimazol (Portil lo contiene es una crema dérmica)es un potente antimicótico y modifica tu alimentos: Azucares y Carbohidratos alimentan el hongo que te molesta cuidado con consumirlos en días de la afección.

      Eliminar
  18. me puedes decir q yogurt usaste mi correo es farrukocolindres@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. El yogurt debe ser natural , sin azucares!!! Suerte!

    ResponderEliminar
  20. Hola tuve hongos en el pene y provee diferentes tipos de cremas y mejoraba solo por unos días ya que pasado un tiempo me volvía reaparecer, el doctor al que acudía cambio varia veces la crema algunas resultaron mejor que otras pero volvía a reaparecer hasta que me dijo que aplicaras las cremas de la siguiente forma lavara el pene con un jabón especial para la piel y después de eso aplicar la crema y dejar completamente recogido mi prepucio y bueno así pasaron los días y me di cuenta que estaba haciendo mas efecto y me di cuenta que esa era una de la soluciones mas rápidas para ayudar a curar las lecciones de hongo en el pene dejar recogido mi prepucio todo el día ya que el hongo se mantiene mas con la humedad así que lo que mas ayuda a curarlo es que mientras mas seco este mas te ayudara a mejorar, ya después de un tiempo solo lo mantenía recubierto en las noches al dormir y el dia si lo tenia cubierto hasta mejorar completamente, espero esto pueda ayudarlos ya que pase por esto y se lo difícil que es no ver mejoría.

    ResponderEliminar
  21. Yo me puse el ago en una macha roja que me salío que nose como creo que es por mi dieta
    Ala megor
    Pero no sentía nada no comezón nada solo una mancha roja y me puse el ajo y me ardió bastante es bueno o malo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un animal ello irrita y deshace la piel y si es el pene peor claro si lo haces por minutos ok

      Eliminar
  22. Hola buenas noches ami me salió una manchita roja pero no pica no dolor sólo una mancha roja mi pene la parte de a riva me puse la dejó de funcionar dolor tremendo ardor es normal clase de hongo No sé porque me salió apenas cambie mi dieta tal ves por eso

    ResponderEliminar
  23. Pues amigo yo los que le puedo recomendar por vivencia propia es que asistan directamente a un medico por que una vez me realice un tratamiento casero que ley por Internet y empeore gravemente así que no se vallan a la primera y recuerden que no todos los tratamientos que conseguimos en Internet son efectivos así que lean mucho y a informase bien antes de decidir algo ya que esto puede traer consecuencias grave a su salud lo del ajo yo también lo ley y consulte con mi medico antes de aplicarlo el cual me dijo que era algo totalmente herrado así que no lo hagan, espero esto los ayude ya que como ustedes yo pase por esto y se que se siente.

    ResponderEliminar
  24. Hola como estan quisiera saver q yogurt usar si podre usar cualquier yogurt alguien q m ayude plis

    ResponderEliminar
  25. Bien, el yogurt debe ser simplemente natural; no uses un Yogurt procesado, ( que contiene azucares y colorantes). Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Yogurt natural que no contenga azucares y colorantes artificiales.

    ResponderEliminar
  27. Usen limon partan limon y untense el jugo les va a arder pokito dejenlo como 15segundos maximo 20 lavense con jabon neutro y agua y se les va kitando yo tenia comezon hice eso y me funciono se descansa agusto OJO mucha higiene en lo intimo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con listerine. Viertes sobre la parte afectada y dejas que pase el ardor. Posterior a eso te pones canesten y con cuatro dias que hagas esto se van los hongos volando!!!

      Eliminar
  28. Hola q tal el ajo en pasta m lo puedo poner q tiempo en el pene si alquien save le agradeceria mucho bendiciones

    ResponderEliminar
  29. cual es el yoguurt que usan mi correo danielgomez383@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Hola me salieron unos puntos eran varios y muy unidos pensé que era herpes pero no creo ya que tuve relaciones sexuales con esa persona tambien de manera oral y no tengo nada en mi boca lo mas probable es que sean hongos no se que hacer de verdad funcionan estos tratamientos no me pica ni me arde al orinar nada solo están ahí que hago ayuda

    ResponderEliminar
  31. ami tambien m salieron varios puntitos blancos d bajo d mi casco del pene.
    no m ard ni m duele. pero kiero k desaparescan esos granos pekeños k debo acer ayudemme x favorrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami igual ayudenme k es kiero kitarlo

      Eliminar
  32. ami tambien m salieron varios puntitos blancos devajo del casco d mi pene. no me arde ni m pica. kiero k desaparescan si alguien sabe la rspusta ayudemme xfavorrr..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami igual ayudenme kiero kitarmelo saber k es y aveces solo tengo picazon

      Eliminar
  33. Tengo puntos blancos en el pene me rasga la piel y aveces sangra y tengo comezon

    ResponderEliminar
  34. Me salió una manchita roja abajo del glande pero no me da comezon ni ardor ni nada, llegue a pensar que fue por tener relaciones sin condon pero ya pasaron 2 meses y apenas salio alguien sabe por que?

    ResponderEliminar
  35. Tengo la piel de mi pene reseca y agrietada me da ardor cuando tengo relasion y unos puntitos blancos en mi cavesa del pene guiero saver si es ono y gue debo de aser grasias por favor






    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes tengo la piel de mi pene reseca al lavarme lo o al tener relasion me duele y me arde y tengo unas pinturas en la cavesa de mi pene guiero saver si es ono y gue debo aser muchas grasias porfabor alludenmen

    ResponderEliminar
  37. Pues ni pex,al perecer tengo hongo y seguí el consejo del ajo y me ardió como si tuviere lumbre mi pene,corrí a lavarme inmediatamente,se pasan cab...deben advertir este ardor.
    Sentí la calaca.
    Ojo con el ardor....

    ResponderEliminar
  38. Otro consejo que puedo dar es la limpieza absoluta q se debe tener me e dado cuenta que el hongo reacciona a condiciones insalubres por el ejemplo tener un mal abito de aseo en el pene en cuanto a fluidos como semen, pre semen y lubricacion la constante limpieza y pues cuando estoy sensible por eso no uso jabón normal por que la zona afectada reacciona mal tiene que ser lavado con jabón especial y aplicar la crema correspondiente y verán la mejoría rápidamente y como lo dije anteriormente no se guíen mucho por los remedios caseros que consigan por que no son lo mejor no saben si son comentarios mal intencionados que los pueden enfermar mas!! acudan a un medico aunque puede ser muy incomodo es lo mejor para su salud y se recuperaran muy pronto por que el es especialista y le administrara el tratamiento que sea mas adecuado a lo que cada uno tenga.

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy sufriendov ese mal y ya tengo como 4 meses y no me curo nomas las cremas me alivian y ya probe el ajo y no me ayudo tambien el bicarbonato y nada alguien sabe algo mejor

    ResponderEliminar
  40. Hoy trate el ajo ,pense k no arderia pero en cuanto me lo puse era un ardor tremendo ,,pero en fin todo sea por curarse uno ,,intentare el yogurt mañana ,gracias

    ResponderEliminar
  41. Ayuden yo ya intentado estos pasos pero nada ya estoy 4 años con esta picazon y no se que aser

    ResponderEliminar
  42. Buenas, hace un par de dias notè que mi escroto tomo un color rojizo, cuando lo note me di cuenta de que no me ardia, ni dolia, ni picaba ni nada, solo tomo ese color aunque cuando me lavo (uso jabon neutro) mi escroto se pone como blanco y me esta preocupando. Queria saber si alguien sabe si puede ser a causa de un hongo o solo es irritacion? Gracias

    ResponderEliminar
  43. A mi se me cayó el pene por culpa de esto, me vengaré Fdo: el hombre sin pene

    ResponderEliminar
  44. SE QUE ESTO PUEDE LLEGAR HASTA LA AMPUTACION COMO CUALQUIER OTRO MIEMBRO, PERO ME DA MIEDO,
    TODO LO QUE USTEDES DICEN ME PASA, PERO ME PONGO DE TODO Y NADA, TENGO PEQUEÑITO ALIVIO, PERO ESO PERSISTE Y NO SE ME QUITA, YA TENGO DESESPERO, AMO A MI MUJER , ELLA LA VEO DESEPERADA POR NO TENER PENETRACION, AUNQUE ES PACIENTE, PERO LA PUEDO PERDER , YA HACE MUCHO QUE NO LE DOY, Y SIN ELLA, NO SOY NADA, ES MI GRAN APOYO EMOCIONAL, FISICO, FAMILIAR, CON ELLA ME RESPETAN MAS. QUE HAGO DEN SOLUCIONES YA PROVE TODO LO QUE DICEN Y NADA DE NADA. YA ME DESESPERE.

    ResponderEliminar
  45. DIOS,A MI CADA VEZ ME DA ESO,PERO AHORA TENGO 2 MANCHAS ROJAS EN MI GLANDE Y NO SE ME QUIEREN QUITAR,ME HE LAVADO CON TODO.HE USADO BEPRODERM,BAYCUTEN,KETOCONAZOL, Y ETAN DURAS PARA QUITARSE,YA VOY PARA UN MES. SI ALGUIEN SABE ALGO BUENO,ESCRIBALO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  46. HE USADO DE TODO Y NADA,MI PREPUCIO ESTA HINCHADO,QUE ALGUIEN M AYUDE...DIOSSSSS

    ResponderEliminar
  47. ando de buenas y les dejare este remedio y siganla con estapequeña dieta despues me avisan como les fue y lo mejor de todo es indoloro 20 gotas de yodo, 2 gotas de cloro, 2 gotas de alcohol. lo mezclan en un poco de agua tibia y sumergen la parte del pene afectada po 1 minuto aproximadamente y al terminar secar con papel de baño durante 15 dias dos veces diario previamente lavado y mantener al aire libre el mayor tiempo posible y cambiar constantemente de ropa interior y eliminar de su dieta lo mas posible de azucar cosas como golosinas y refrescos quedan estrictamente prohibidos y aumentar el consumo de yoghurt natural sin agregarle nada y consumir mucho ajo y abstenerse de tener relaciones sexuales y asi mismo de masturbarse y tendras una pronta recuperacion espero sigan todo al pie de la letra pd:no pueden ingerir bebidas alcoholicas y no mezclar con ningun otro remedio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en serio amigo.....?? Yo estoy con esto de los hongos en el pene como hace dos meses.... he probado de todo y nada...!!! Gracias por el consejo.. Lo haré..!!

      Eliminar
  48. Yo tambien tengo puntitos blancos aveces me pika kiero saber k es ayudenme kiero kitar esas bolitas por favor ayuda

    ResponderEliminar
  49. Todos buscando artículos para tratar este problema que nos tiene fastidiados. Y aparecen los profesores de ORTOgrafía online. Si comentan que sean aportes sobre el tema no sus pendejadas que la verdad a nadie le importa, ellos piensan que los verán como cultos por estar corrigiendo a todos los que pueden. Yo los imagino como esos mongolitos con sonrisa de idiota que aplauden cuando se ríen. No se engañen locos, dan vergüenza ajena. Paz

    ResponderEliminar
  50. Creo que tengo hongos en el pene. Me pica y arde desde hace un par de meses. Pensé que con una buena limpieza bajarían los síntomas y siguen ahí. Probaré con el yogurt y el ajo. Y los profesores de ortografía online me llegan a la punta jugosa y rojiza del pene. Cada palabra que corrijas te hará acreedor de una par de nalgadas con el maso del corregido.

    ResponderEliminar
  51. Hola me salieron como pequeňos hongos en el pene ayuda porfavor ya lo tengo como hace 3 meses

    ResponderEliminar
  52. Una pregunta mire q ya me había pasado con las cremas pero me quedaron tres puntos rojos y me aplique ajo y volvió al pricipio....alguien me puede decir que hice mal y si sigo aplicando ajo o no.....

    ResponderEliminar
  53. hola quien me podra ayudar tengo puntos blancos alrededor de la cabeza del pene, me da ardezon la piel siempre esta reseca.

    ResponderEliminar
  54. gracias tengo 17 años y ase 2 dias que estoy con reflujo blanco y picor y irritación pueda ser que sea hongo en el pene

    ResponderEliminar
  55. Me salieron en la parte de afuera del pene unos puntos son como que estuvieran con pus que me recomiendan y al topar con el calzoncillo duele un poco

    ResponderEliminar
  56. Hola amigos....ya son 5 meses desde que me salieron los puntos rojos y después empeoró con picor hinchazon y secreción blanca, acudí al médico que me recetó cremas que al principio aliviaron pero después volvió...me desperaba y pasé por estos foros y encontré algo que me ha ayudado bastante , digo bastante porque llevo un mes con el tratamiento y del 100% del peor estado que estaba hoy estoy al 1% y sigo haciendo la lucha para que desaparesca definitivamente.... lo que estoy haciendo es: en 1lt de agua hervir 2 min un puñado de manzanilla pero la natural (no la manzanilla del te) dejar enfriar colar en otro recipiente y añadir 2 cucharaditas de ácido bórico que se encuentran en las boticas la 1ra semana fue un milagro como mejoró la situación, añadido a eso estoy comiendo el ajo y tratando de evitar todo lo que tenga azucar, actualmente hago este preparado con 4 cucharaditas de ácido bórico 4 veces al día y principalmente en la noche + 1 cucharadita de azufre en polvo que es lo último que leí y estoy empezando a ponerme el aceite de coco y a comerlo también que dice que mata el hongo....una acotación más en el 4to mes estaba como lo tengo ahora bastante bien intenté con el yogurt natural y a la vez tomé el vinagre de sidra de manzana que compré en el supermercado...nose que pasó pero a los dos días se puso mal a un 20% dejé de tomar ambos nose cual estuvo mal tampoco quiero intentar de nuevo....pienso que el problema fue el vinagre...bueno es solo como dato adicional....espero que les pueda ayudar con esto si alguien sabe algo más que se pueda hacer a lo que he hecho les agradecería la información y ha para terminar voy a intentar por último el aceite de orégano como ese no venden hay que preparar y se puede usar como en 20 días....si tengo alguna otra buena noticia les haré saber.....saludos Att.---ST

    ResponderEliminar
  57. hola no hecho ningun tramiento solo crema pero me duele al orinar que hago

    ResponderEliminar
  58. Hola, quiero ayudarte a ti y otra mucha gente, asi que comparte. Voy a intentar ser breve pero quiero que sepas todo lo que he pasado pero cuando se entiende lo que te esta pasando y encuentras remedio eficaz todo se curara.
    Yo estuve con hongos en el pene durante tres meses primero por que no sabia que tenia y después por que el urologo que me receto no me dio resultado, tuve que buscar yo la solución.
    Mis síntomas en el pene era rojez por el glande y el prepucio, una llaga en el prepucio y dos grandes manchas en el glande y por la base que se extendían cada vez mas, no mando fotos por que me da pudor que vieras lo hecho polvo que estaba.
    El urólogo me mando pastillas ginecanesten y pomada de la misma marca pero nada se puso peor, después me amndo otra crema que son corticoides y antibiótica pero tampoco hizo nada. Cuando le dije que no daba resultado su solución fue circisicion y labar con agua fría, yo le decía que yo me siento bien asi que por que tengo que hacer eso si no hay mas remedios, y me decía que no. Yo no comprendía nada, estaba muy asustado cada vez peor hasta quye decidi tomar las riendas por mi cuenta, y menos mal que lo hice.
    He de decir que después de los siguientes consejos que voy a dar tarde 2 semanas en curar.
    Mis soluciones para los hongos en el pene son los siguientes, sobre todo combinar tratamientos, es lo que mas resultado me dio. Primero, labar solo con agua, nada de jabon ni nada, solo labar cuando nos duchamos y después de duchar secar bien el glande y el prepucio con una gasa esterilizada, las encontrareis en farmacia.
    Siempre que se pueda dejar el glande fuera al aire y si le da la luz mejor, yo lo hacia cuando estaba en la cama, es un poco incomodo si no estas circuncitado pero te acostumbras o si estas por ahí de paseo tener el glande fuera. Sobre todo los primeros días.
    Después yo una vez al dia al mediodía hervía agua unos 330 cl y una vez templada le añadia unacucharada de vinagre de sidra de manzana y en ese vaso metia el pene 10 minutos. Después de estos diez minutos secar bien la zona con gasas y dejar al aire lo mas que se pueda el glande, yo estaba horas con el fuera.tambien después de comer tomar un vaso de agua con dos cucharadas de esta vinagre.
    Yo por las mañanas en ayunas y antes de comer tomaba 1 perla de ajo y con la comida tomaba cardo mariano por que me dijeron en herbolario que para eso que que limpiar el riñon y eso es bueno para eso
    Otro cosa que hacia y creo que la mas importante es darme una crema que me recomendaron en herbolario tras decirle lo que me pasaba, se llama Aloesen 07 dermosan, lleva aloe, albol del te, lavanda y plata coloidal. Los primeros días me lo daba por la mañana y por la noche, los últimos días me lo daba por la tarde noche. Los primeros días picaba un poco durante 5 min pero ya después dejo de acerlo. La verdad que esta crema creo que fue la clave pero no estoy seguro.
    Y la verdad al principio durante 5 dias la mejoría era muy muy muy pco a poco pero después fue increíble como mejoraba, yo creo que era por que el hongo murió y solo quedaba los daños que dejo en la piel.
    Si sigues estos consejos estoy seguro que te curaras, ten paciencia no desesperes y todo saldrá bien, animo amigo.

    ResponderEliminar
  59. Una crama para infección ho un antibióticos por favor q me ayuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manchas rojas en el glande

La infección por hongos en el escroto