Tratamiento para candidiasis - Infección por hongos
El tratamiento de candidiasis masculina, es muy similar al tratamiento de una infección femenina de la levadura.
La cosa más importante a recordar es que el tratamiento debe hacerse de forma coherente hasta que el problema este completamente aclarado, para evitar la re-infección.
Conocer un poco sobre la causa de la infección y de dónde viene, le ayudará a tomar una decisión sobre cómo tratar la condición y si debe o no, consultar a un médico.
Una infección por hongos es causada por un hongo llamado Cándida albicans. Este organismo vive en los seres humanos en números bajos cuando están sanos y nuestro cuerpo mantiene el equilibrio.
Si una persona está enferma, ha tomado antibióticos o por cualquier otra razón que exista un desequilibrio en su cuerpo, el hongo tendrá su oportunidad de aumentar rápidamente en número.
Este aumento en el número de organismos de hongos, es lo que conduce a la infección por cándida. La comprensión de cómo surge este problema y el hecho de que el organismo sea fúngico (y no bacteriano o
viral), es importante en la toma de las decisiones correctas para el tratamiento de una infección de levadura masculina.
Con el fin de ayudarle a entender las opciones disponibles, los siguientes consejos son útiles para tratar una infección por hongos:
*Evite usar productos fuertes, jabones de baño u otras soluciones duras en la zona infectada. Obtener una receta de medicación anti-hongos y loción o crema de su farmacéutico
*Aplicar aceite de árbol de té diluido en la zona. Reduzca los alimentos ricos en levadura y bebidas azucaradas en su dieta, tales como el pan, la cerveza, el vino tinto y las gaseosas
*Pruebe con un enfoque natural, realice un tratamiento con probióticos y también consumir más yogur . Mejore su nutrición en general y aumente la inmunidad natural del cuerpo
*Si usted tiene una pareja o cónyuge, a continuación, asegúrese de que también se trate para que no se vuelvan a re-infectar
*Use ropa transpirable que no causará que se acumule humedad en su cuerpo y ayude al crecimiento de hongos. Consultar al médico si es necesario
La elección de la opción correcta para tratar una infección masculina por hongos, es muy importante
Si todavía está confundido acerca de cuál es el mejor curso de acción para el tratamiento de una infección masculina de la levadura, entonces es posible que desee consultar a un naturista, un médico o un farmacéutico.
Cada uno de estos profesionales de la salud, pueden ofrecer diferentes niveles y tipos de asesoramiento:
Farmacéutico:
Un farmacéutico podrá aconsejarle sobre medicamentos de venta libre orales, lociones y cremas que se pueden aplicar a la zona infectada. Esto es a menudo una forma simple y eficaz de abordar el problema.
Naturista:
Un naturista le puede proporcionar orientación sobre los tipos de terapias naturales disponibles para el tratamiento de una infección masculina de la levadura.
También puede ayudar al recomendar cambios de estilo de vida y suplementos nutricionales que le ayudarán a mejorar su salud y bienestar tanto para la lucha de la infección, como para mantenerlo a raya en el futuro.Esta es una opción especialmente útil si usted tiene infecciones recurrentes.
Médico:
Si ver a un médico es su opción preferida, entonces por supuesto usted debe hablar con ellos y buscar tratamiento. Si usted es el tipo de persona que evita ir al médico a toda costa, entonces es posible que prefiera probar otras opciones primero.
Sin embargo, si usted se ha tratado con opciones naturales y también con medicamentos de farmacia y todavía tiene problemas, entonces debe consultar a un médico. Puede ser que tenga algo más grave que sólo un médico podrá diagnosticar.
El tratamiento pára candidiasis de una infección masculina por hongos, se puede hacer en un sin número de maneras y utilizando una variedad de enfoques que se enumeran más arriba.
Una vez que entienda la causa del problema y las opciones disponibles para el tratamiento, entonces usted puede seleccionar un curso de acción del cual se sienta cómodo y que será capaz de seguir con el fin de eliminar la infección.
Comentarios
Publicar un comentario